EntretenciónSubdestacada

“El malo aquí no soy yo”: Arturo Vidal responde a Marité Matus y la acusa de no permitirle ver a sus hijos



Arturo Vidal arremetió en contra de su expareja Marité Matus, luego que ella lo tildara de “Papito Corazón”. Además, el futbolista la acusó de no permitirle ver a sus hijos. 

Toda esta polémica comenzó, cuando Arturo subió en sus stories de Instagram una noticia sobre una mujer que fue condenada por negar las visitas al padre de su hija en Talcahuano, escribiendo: “Todos los padres tenemos el mismo derecho”. Sin embargo, la propia Marité Matus le respondió.

“Apareció el papito corazón hablando de derechos”, escribió la influencer.

Tras esto, Vidal publicó un correo electrónico del 28 de septiembre, donde le escribe a Matus para juntarse con sus hijos: “Yo iré por mis hijos a las 15:45. Ok, chao”.

A lo que Marité le negó lo solicitado: “¡No puedes! O te acuso legalmente. Ahora mismo mi abogada se comunicará contigo”.


Luego, Arturo se descargó: “Desde que estoy en Chile he solicitado innumerables veces poder pasar tiempo con mis hijos, lo cual se me ha negado siempre. Hoy quise pasar tiempo con ellos y nuevamente no me lo permitieron”, escribió.

“A mis hijos nunca les ha faltado nada y si la gente supiera la verdad y todo lo que he dado por y para ellos, entenderían al fin que el malo aquí no soy yo”, continuó Vidal.

Para cerrar, el futbolista aclaró: “Mi prioridad siempre han sido ellos, hoy me encuentro en proceso de terapia y gimnasio, con el fin de recuperarme y poder seguir trabajando para el futuro de mis tres pequeños, siempre todo es pensando en ellos”.

Por su parte, Matus volvió a responder: “Me encantaría que los escribieras tú y no tu asistente”, lo increpó la madre de sus hijos, para luego añadir: “Y si muestro yo todos los mail? Sobre todo el tema de Ivan Valenzuela?”.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: