EntretenciónSubdestacada

Jean Philippe Cretton fue internado en un centro de salud



Durante los últimos días, existió una gran preocupación por Jean Phlippe Cretton tras confirmarse su salida de pantalla por un delicado momento personal.

Desde el propio CHV revelaron que el conductor de Podemos Hablar “se ausentará momentáneamente de nuestras pantallas, por razones de índole personal y que son conocidas por la audiencia”.

Y es que Jean Philippe estaría atravesando una compleja crisis de salud mental, vinculada a  la depresión endógena diagnosticada, y que él mismo se ha referido en varias oportunidades. 

Según una fuente del medio Glamorama, el periodista decidió ir a un centro de salud y quedó internado. En el lugar lo habrían estabilizado y estaría saliendo de la crisis.

“NO SE VA ESTA TRISTEZA”


Cabe recordar que hace algunas semanas, Cretton preocupó a sus seguidores de Instagram manifestando que “No se va esa tristeza”. 

“Siento que me han tocado cosas medias difíciles de vivir ahora último y no sé si por la misma depre no las sé llevar bien”, complementó.

Según rumores de sitios de espectáculos, uno de los tantos temas que le ha afectado al rostro de CHV, es su reciente quiebre con Pamela Díaz y la exposición que ha tenido en Tierra Brava.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: