ActualidadDestacada

Priscilla Vargas paró en seco a gerente de Metro tras falla técnica en Línea 2



Tras la extensa falla técnica que afectó a la Línea 2, la mañana de este martes, Priscilla Vargas no se convenció de las explicaciones entregadas por la gerente de comunicaciones de Metro, Paulina del Campo.

Cabe mencionar que tras la falla que dejó a nueve estaciones sin servicio. Algunos pasajeros estuvieron alrededor de 50 minutos en los túneles mientras se solucionaba el problema. 

En ese contexto, durante la entrevista en el matinal Tu día, Priscilla lanzó una crítica sin filtro.

“Paulina, es que 50 minutos es demasiado tiempo. Ya 15 minutos es demasiado tiempo. Entones si ustedes no tenían la certeza de que este problema no se iba a solucionar, uno supone que comienzan a entregarles información a las personas que están en el interior del vagón para bajar la ansiedad, porque son personas”, lanzó molesta la periodista.


PRISCILLA VARGAS ENOJADA

Luego, la comunicadora le manifestó que “al interior de las estaciones ustedes tuvieron que tenerla cerrada porque estaban atendiendo a personas que se descompensaron. Es así de grave. En vez de haber evacuado a todas las personas, quizás ya estaría abierta esa estación (El Llano)”.

Luego, Paulina del Campo le respondió: “Entiendo que desde la posición en las que están ustedes, lejos de la evaluación, es difícil verlo… Pero déjame explicarte para que podamos hablar…”, dijo, pero fue interrumpida por Priscilla.

“Mi posición es que soy comunicadora pero también soy usuaria de metro. Y me muero estar 50 minutos encerrada en un túnel, y sobre todo si voy camino a mi trabajo, con la angustia de que ni siquiera entregan la información necesaria. Esa es mi posición”, la paró en seco.

REVISA EL VIDEO COMPLETO A CONTINUACIÓN:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: