ActualidadSubdestacada

Priscilla Vargas furiosa por dichos de diputado Jaime Sáez sobre alumnas de Vitacura: “Es resentimiento”



Priscilla Vargas se mostró furiosa tras los polémicos dichos del diputado Jaime Sáez (RD), quien hizo alusión a un grupo de alumnas del Colegio La Maisonnette (de Vitacura) que estaban presentes en el Congreso.

En medio del debate parlamentario, el militante de Revolución Democrática señaló que “las niñas que están en Vitacura salen adelante porque son de Vitacura, porque si esas niñas fueran de Conchalí o de alguna comuna remota en el sur de nuestro país, probablemente tendrían muchísimas más dificultades para alcanzar algún puesto de liderazgo”.

En ese contexto, la animadora de Tu Día se fue en picada en contra del parlamentario.

“¿Por qué nosotros tenemos que suponer que a esas niñitas les va bien? ¿Y si no estudian? ¿Y si les va mal en el colegio? No tiene nada que ver, ahí hay un esfuerzo, ellas van al colegio, se sacan la mugre”, lanzó molesta Vargas.


“ESE RESENTIMIENTO”

En esa línea, agregó que “Uno ve cómo las niñitas se juntan en la tarde a estudiar o a veces los fin de semana y hacer los trabajos con las compañeras. ¿Eso no tiene ni un mérito?”, criticó la periodista.

Para cerrar, reflexionó: “El diputado Sáez aprovechó su cargo de pésima forma para instalar nuevamente lo que es un cáncer en nuestra sociedad. ¿Sabes cómo se llama eso? Resentimiento, y ese resentimiento nos hace pésimo, porque ese resentimiento es lo que nos divide”, dijo.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: