ActualidadSubdestacada

“Se equivoca…”: Periodista de Tu Día frenó a sujeto que lo acusó en despacho



Una particular situación ocurrió este viernes en el matinal Tu Día, donde abordaron el gran atochamiento de vehículos producto de una manifestación en contra de un TAG que afecta a un grupo de vecinos de la comuna de Huechuraba. (el pórtico está afuera de sus casas)

En el lugar, el grupo de personas detuvó el tránsito, lo que generó que Carabineros llegara al lugar para despejar la calle. 

En ese contexto, el periodista Rodrigo Pérez, aprovechó unos minutos para conversar con algunos conductores que estaban en el taco.

Acto seguido, uno de los entrevistados lanzó una inesperada acusación que descolocó al notero.

“Todo súper espontáneo como llegaron ustedes, se bajaron, organizaron todo con ellos mismos. Es bien raro, ¿no?”, dijo el sujeto quien apuntó al matinal de estar organizando la manifestación.

“A ver, aclaremos eso. Usted está diciendo que nosotros organizamos esto. La verdad es que ahí se equivoca”, le respondió de vuelta el periodista.

“Se bajaron todos juntos, ustedes mismos les dijeron que se corrieran un poco más allá pa’ que salieran en la foto. Muy curioso”, insistió el hombre.


LA MOLESTIA DEL PERIODISTA

“Bien equivocado. Si quiere le comparto mi número de teléfono, lo conversamos… anote mi número de teléfono inmediatamente y lo conversamos”, le dijo molesto Rodrigo Pérez.

Tras terminar la conversación con el sujeto, el comunicador explicó la situación.

“La verdad es que el caballero aquí está haciendo una acusación que es bien gratuita por lo demás. Para aclararlo rápidamente, usted sabrá que la información respecto de lo que pasa en la ciudad nos llega por varias vías. Y este tipo de protesta también tienen información por redes sociales. Esta manifestación sabíamos que se iba a generar hoy”, cerró.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: