ActualidadDestacada

“Sus últimas horas”: Enrique Maluenda está en estado crítico



La tarde del sábado se dio a conocer el grave estado de salud de Enrique Maluenda. El histórico animador de televisión, a sus 88 años, se encuentra en estado crítico.

Según uno de los hijos de Maluenda, el comunicador está al borde de la muerte. Y sus cercanos ya lo están acompañando en sus últimas horas.

“Efectivamente, lleva estas últimas semanas, estos últimos 15 días ha estado complicado, y a medida que han pasado los días se va complicado más. Estamos esperando lamentablemente el deceso de nuestro querido padre para las próximas horas”, reveló su hijo Rodrigo Maluenda.


“No ha ocurrido todavía, estamos toda la familia, nos juntamos hoy, llegamos algunos de Estados Unidos, nos reunimos todos para acompañarlos hoy para acompañarlos en sus últimas horas”, agregó.

MESES CON PROBLEMAS DE SALUD

Enrique Maluenda “partió inicialmente con unos problemas hepáticos, él fue trasplantado hace algunos años atrás, y estos tienen periodos de duración. Entonces ya lo había pasado con creces, y eso llevó a unas complicaciones renales, pero todo está girando hoy en una descompensación importante, que debería estar terminando según los médicos, con un paro cardiorrespiratorio, que debería ocurrir en cualquier momento”.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: