EntretenciónSubdestacada

El lujoso regalo de 40 millones que recibió hijo de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda



Vicente, el hijo mayor de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda, cumplió 17 años por lo que recibió el cariño de sus cercanos. 

¡Muy feliz cumpleaños mi amor! Pasa el tiempo tan rápido… recuerdos como que fueran de ayer. Me siento muy orgullosa de ti y eso no lo dudes nunca. Te amo muchísimo”, escribió Vacarezza en su cuenta de Instagram.

Por su parte, el Rafa también le mandó saludos a su hijo: “Feliz cumpleaños mi rey!!! Mi Vicente hermoso, mi primer aliado en la casa rodeados de bellas y diversas mujeres!!! Como has crecido mi niño hermoso, hoy convertido en un hombre joven!!!”, le escribió.

EL LUJO REGALO


El joven, también fue saludado por su polola, Milli Martínez, quien reveló en una fotografía el lujoso regalo que le dieron.

Se trata de un auto modelo Mini Cooper, que apareció adornado con globos. “Disfrútalo que te lo mereces, amor”, escribió en sus stories la niña.

Aunque en la foto no se ve bien el modelo exacto, ese vehículo ronda entre los 40 millones de pesos, según aparece en el sitio oficial de la marca.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: