ActualidadDestacada

“Trató de pegarme puñaladas”: Pasajera contó cómo carabinero baleó a delincuente en bus



Un carabinero que se dirigía a su casa a bordo de un bus Red, terminó baleando a un delincuente que quería asaltar a los pasajeros en la comuna de Santiago.

Sobre la situación, Cristian Gutiérrez, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Central, detalló que “un carabinero saliente de servicio se trasladaba en un bus de la locomoción colectiva (miercoles en la noche) y es víctima de un robo con intimidación por parte de dos sujetos, uno portaba un arma de fuego y el otro un arma blanca”.

“El que portaba la pistola golpeó al carabinero con la empuñadura en su cabeza y le sustrajo el celular”.

Luego, al darse cuenta que los delincuentes intimidaban a los demás pasajeros, el funcionario se identificó como carabinero y realizó dos disparos. Hiriendo a uno, mientras que el otro alcanzó a escapar.

Posteriormente, el antisocial herido fue trasladado a la ex Posta Central, mientras que el carabinero terminó con una herida en la cabeza.


PASAJERA CONTÓ DETALLES

En conversación con el noticiero de Mega, una pasajera contó detalles de lo ocurrido en el bus Red.

“Fue todo muy rápido, dijeron ‘ya, ahora, ahora’ y uno saco una pistola, el otro trató de pegarme unas puñaladas, empecé a forcejear con él y no me quitó nada. No me hizo nada, gracias a Dios”, dijo.

“Ahí salió el carabinero y le pegó dos balazos. Fueron dos impactos los que le dio y cayó tirado. Había otro carabinero de civil y salió persiguiendo a los demás”, contó la mujer.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: