ActualidadDestacada

“¿Qué le da derecho?”: Increpan a jueza que cometió infracción de tránsito



Miles de reproducciones tiene un video donde se evidencia la infracción cometida por una jueza del Poder Judicial que decidió estacionarse en un lugar no permitido en un supermercado.

Así lo evidenció una mujer que increpó a la jueza.

“¿Usted es la titular del vehículo? Usted tiene placa de juez de la República. ¿Por qué usted cree, en sus condiciones de jueza, que tiene la atribución de estacionar un vehículo en un lugar que dice ‘no estacionar en toda la cuadra’? Usted es justamente la persona que tiene que entregar justicia en este país. ¿Qué le da derecho?”, consultó la que grababa.

“Lo habían hecho más personas y me iba a demorar poco. Por eso lo hice”, respondió la jueza.

“¿Pero corresponde? Usted administra la justicia en Chile… ¿Y no le importa? Ese es el nivel de indolencia: si el resto mata, yo mato”, le replicó la mujer.


REACCIONES EN REDES

Tras subirlo a las redes, el video se volvió viral y los usuarios reaccionaron a la acción de la jueza.

“Lo que es imponerse sin vulgaridad, con clase y serenidad”, “Da gusto la respuesta de la jueza. A ver si al ciudadano común le aceptan esa misma respuesta”, “Lo que peor funciona en Chile es la justicia”, “Gracias por encararla”, “Hasta los jueces se pasan por la raya la leyes” y “estos no están ni ahí con nadie”, fueron parte de algunso comentarios.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: