ActualidadDestacada

“Me iba a matar”: Pareja de Jordhy Thompson rompe el silencio tras nueva agresión



Camila Sepúlveda, la pareja y denunciante del jugador de Colo Colo Jordhy Thompson, rompió el silencio sobre el nuevo caso de violencia que vivió de parte del futbolista, quien fue detenido por Carabineros luego que la intentara asfixiar.

“Estoy súper mal, siempre fue una relación enfermiza y me afecta mucho, siempre tuve la ilusión que todo iba a mejorar, pero nunca mejoró. Desde que volvimos, siempre hubo golpes, entonces estoy muy afectada porque ayer también fue algo muy fuerte que nunca pensé que me iba a pasar, donde casi me mató”, dijo al comienzo de la entrevista con el matinal de Chilevisión.

Tras ser consultada por si tenía alguna red de apoyo para afrontar la situación, la joven indicó que “Tengo una red de apoyo buena, pero es tan grande el cariño y amor que le tengo a Thompson que vuelvo a caer en sus manipulaciones”, lamentó.


En diálogo con JC Rodríguez, la mujer señaló que “Nosotros estábamos viviendo juntos, él varias veces me echó del departamento, me llevaba todas mis cosas, él me volvía a buscar y si no le respondía se volvía loco. Es una constante manipulación”, complementó.

“Esto es definitivo, le agradezco a Dios estar viva, porque mientras me ahogaba no podía respirar y lo único que pensaba es que me iba a matar, yo esperaba que se quedara dormido para salir del departamento. Nunca me había sentido con tanto miedo”, fueron parte de sus declaraciones.

REVISA SUS DECLARACIONES A CONTINUACIÓN:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: