EntretenciónSubdestacada

“Hay una generación muy sensible”: Claudio Palma sobre críticas a frase que usó en relato



En un nuevo programa de Sobreviva el lunes, conducido por Kike Morandé y Álvaro Salas, estuvo invitado el locutor Claudio Palma quien habló sobre su carrera y las diversas anécdotas en las transmisiones deportivas. 

En el espacio, recordó a históricos comentaristas y los viajes que ha tenido por el mundo. Además, aprovechó la instancia para abordar las criticas que ha recibido en algunos momentos.

“¿Por qué te dicen negro?”, le consultó en tono de broma Álvaro Salas a Palma. “La verdad es que no me lo explicó”, contestó el rostro de TNT Sports

Luego, profundizó: “¿Pero sabís qué? A mí nunca me ha molestado. Yo creo que hoy hay una generación muy sensible, hue…, porque me acuerdo de estar en Estados Unidos relatando y había un negro que ocupaba tres asientos y no me dejaba de ver el partido, entonces en algún minuto digo en la transmisión ‘hay un morenito’”, recordó.


En esa linea, agregó que “Era en unos palcos, un partido amistoso, y digo ‘hey, morenito’… y Twitter ya ardía, entonces yo digo a mí me dicen ‘oye negro’ (y no me pasa nada)”. 

Al cierre, Palma manifestó que “en la generación nuestra, el negro era como ‘oye negro’. Me acuerdo de los jugadores de la Dimayor, los estadounidenses, ‘el negro’… y no era despectivo”.

REVISA LOS DICHOS DE CLAUDIO PALMA:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: