ActualidadSubdestacada

“Quedó de hue…”: Medallista chileno recibe desubicada broma en la Vega Central



Uno de los medallistas chilenos en los Panamericanos Santiago 2023, recibió una desubicada broma en una conocida sanguchería de la Vega Central.

El incómodo momento fue alertado por la periodista de Canal 13, María José Soto, quien contó los detalles en su cuenta de Twitter.

“Ayer salí a comer un sándwich con un medallista panamericano y un señor que estaba al lado, le dice “WENA TE ANDAI GASTANDO LOS 12 PALOS’”, describió.

Según contó, la broma generó el “silencio de todos. Miradas hacia el medallista que sólo sonrió. Que cumas podemos ser a veces”.

Tras publicar la situación, la reacción de los usuarios no se hizo esperar.

“Me niego a creer que la gente de mierda sea la mayoría, pero a veces cuesta”, escribió un usuario.

Asimismo, la periodista contó que el sujeto “por hacerse el gracioso, quedó de weón”.


“¿Y nadie lo agarró a chuchas o algo?”, le consultaron a Soto.

A lo que la periodista respondió: “Yo le tiré unos rayos láser con mi cara de IDIOTA pero la verdad incómodo”. 

LA BROMA POR PREMIOS

La incómoda broma, se basa en que fueron revelados los dineros que recibieron los medallistas de los Juegos Panamericanos.

Según lo informado por el Instituto Nacional del Deporte (IND), existe un logro deportivo que se entrega a los atletas que, perteneciendo a alguna federación o al Comité Olímpico o Paralímpico, logren medalla en los Juegos Olímpicos, Panamericanos, Odesur, campeonatos mundiales o panamericanos específicos.

Un deportista que obtenga medalla de oro recibe un premio de 200 UTM, (12 millones 700 mil pesos). Una de plata, se entregan 150 UTM ($ 9.527.250); y por una de bronce, 100 UTM ($ 6.351.500).

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: