ActualidadDestacada

Empresario fue secuestrado a plena luz del día en Rancagua: Cámara captó el momento exacto



Un gigantesco operativo policial está en pleno desarrollo en la Región de O’Higgins tras el impactante secuestro de un empresario de 50 años, a plena luz del día, en la ciudad de Rancagua.

El hecho ocurrió alrededor de las 1 de la tarde de este miércoles cuando un grupo de delincuentes armados intimidaron a 15 trabajadores de la empresa Haiser, de estructuras metálicas, que se encuentra en el sector de La Gonzalina.

Los antisociales redujeron al personal robándoles los celulares y billeteras. En ese momento se llevaron al dueño de la empresa subiéndolo a un vehículo. 

CAPTURAN A TRES DELINCUENTES

Tras el aviso a Carabineros, se desplegaron patrullas en la Ruta I-90 logrando dar con el automóvil en el que escapaban los delincuentes en dirección a San Fernando. 


En el auto, estaban tres hombres: dos venezolanos de 26 y 23 años, y un colombiano de 25. Todos registran domicilio en la Región Metropolitana.

Carabineros pudo encontrar el vehículo gracias al GPS del teléfono del empresario, sin embargo, al cierre de esta nota el empresario todavía no aparece.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: