ActualidadSubdestacada

“¡¿Qué hizo como ministra?!”: Karla Rubilar se enojó tras ser increpada por delincuencia de extranjeros



Una tensa pelea se vivió en Sin Filtros, protagonizada por la exministra Karla Rubilar y la abogada feminista Malú Magna.

En el espacio, la jurista increpó a Rubilar cuando abordaban la ola de delincuencia que afecta al país.

“Usted como ministra, ¿qué hizo? Porque esta herencia de migrantes caribeños viene de su gobierno que le abrieron los brazos a Venezuela. Entonces, ahora, las que stán sufriendo las consecuencias son las comuna periféricas, donde ocurren estos delitos de mayor gravedad. ¿Qué hizo usted?”, lanzó la abogada.

A lo que Rubilar le respondió:

“Tuvimos que pelear con oposición como usted, que no quería aprobar estas leyes, que creía que la migración era a todo evento, que daba lo mismo si entraban legales o ilegales, que daba lo mismo si tenían antecedentes o no, que rechazaron todas las leyes contra la delincuencia”, le contestó.


En esa línea, agregó que “por oposición como usted, no tuvimos las leyes. Este gobierno está sacando las leyes gracias a nosotros que sí le estamos dando los votos”. 

Para cerrar, la exministra de Piñera le dejó en claro que “A mí no me venga a emplazar cuando ustedes son los responsables de habernos impedido de tener las leyes para proteger de mejor manera a este país”.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: