EntretenciónSubdestacada

“Les voy a decir una cosa…”: Neme le contesta a periodistas argentinos que se burlaron de él



José Antonio Neme salió a responder los comentarios que le dedicaron periodistas argentinos durante una entrevista a Moria Casán en el marco de las elecciones presidenciales del país trasandino.

Señalar que Neme se dirigió a Argentina para conocer los detalles de cómo se desarrollaban las elecciones, momento cuando en una de las mesas de votación se encontró a la autodenominada “Mami Mo”, por lo que el periodista chileno insistió en que le respondiera unas preguntas. 

En ese contexto, luego de hablar con Neme y sus colegas argentinos, Moria Casán siguió caminando y tomó distancia.

El amigo chileno está un poco perdido”, lanzó un periodista del canal C5N.

“Está excitado”, dijo otro sobre la actitud del conductor de Mucho Gusto.

“¿Qué le pasaba al chileno? ¿Estaba loco?”, dijo otra panelista del programa. Incluso, Jorge Rial se sorprendió: “El chileno estaba excitado. Estaba loco el chileno”.

LA REPLICA DE NEME A ARGENTINOS

Tras esto, durante el matinal de Mega, el propio Neme se tomó unos minutos para responder a sus colegas.


“Me siento honradísimo de que Jorge Rial me haya llamado el ‘periodista excitado’. El ‘chileno excitado’. Yo les voy a decir una cosa: la cosa que no se excita en la vida lo pasa muy mal, es re fome no excitarse. Yo soy un tipo excitado y qué. Claro que me excité porque yo soy fanático de Moria. Yo la entrevisté en su calidad de diva y me di un gustito”, dijo

Además, aclaró que “yo no fui a hacer una nota de política. Yo me divertí. Simpática ella y también los colegas. Después nos sacamos todos una foto”, cerró.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: