ActualidadDestacada

“Estos terroristas hacen daño”: Mujer se quitó la vida por extorsión de prestamistas extranjeros



Un verdadero infierno vive una familia de la comuna de María Pinto, región Metropolitana, tras la muerte de Dafne Sepúlveda Negrete (31), joven madre que se quitó la vida.

Según los antecedentes, la mujer tomó la decisión por las constantes extorsiones y acoso que le realizaban prestamistas extranjeros ilegales.

“A ella la asecharon, la acosaron tanto que la obligaron a tomar esta decisión. Amenazaron a su hijito de muerte, a su marido. Ella estaba todo el día angustiada, mirando hacia la calle, porque esa es la amenaza, que los sicarios van a venir a cobrarle a la casa”, relató un familiar de la joven a T13.


Por su parte, la alcaldesa de la comuna Jessica Maulim, señaló que “este suicidio fue llevado a cabo por el acoso, por la amenaza y por el terror. Ella no habría tomado esta decisión si no estuviera esa asociación ilícita, estos terroristas que hoy están en el país y están haciendo este tremendo daño”.

LA EXTORSIÓN DE PRESTAMISTAS EXTRANJEROS

Cercanos a la mujer señalaron que Dafne pidió un préstamo luego de descargar una app informal. 

Luego, los desconocidos comenzaron a acosarla para concretar la devolución del prestamo junto a los elevados intereses.

Lo sensible, es que los sujetos contaban con todos los datos personales de la víctima, por lo que comenzaron a extorsionarla con posibles ataques a sus familiares. Esta vez, el contenido de las amenazas sobrepasó a la mujer. 

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: