EntretenciónSubdestacada

“Me pegó y amenazó con quemarme”: Anita Alvarado es acusada por vecina de La Florida



Una grave acusación lanzó una vecina de la comuna de la Florida que se acercó a las cámaras de televisión, mientras aparentemente, pretendían conversar con el alcalde Rodolfo Carter.

En su denuncia, la mujer arremetió en contra de a Anita Alvarado, quien recientemente se hizo viral por estar furiosa con Carter debido a que no tenía respuesta para colocar una feria navideña en la comuna.

En conversación con los matinales, la mujer que se identificó como la presidenta de la agrupación Mujeres que Florecen, quienes se instalaron en la mencionada feria.

Sin embargo, disparó en contra de Alvarado: “Ahí estaba la ‘geisha’ como colera, diciendo que una funcionaria de la municipalidad la dejó instalarse ahí. El día sábado, a las 10 de la noche, ella fue a cobrarles plata para instalarse ahí”.

“La Geisha está ilegal ahí con coleros y ella dijo que esta funcionaria la tiene ahí y que les cobró para poder estar ahí”, complementó la vecina.


LA SUPUESTA AGRESIÓN DE ANITA ALVARADO

En esa línea, la mujer complementó: “Fue a las 10 de la noche, sola, sin nadie. Y cuando yo fui con papel en mano para demostrar que estamos legal, la ‘geisha’ me pegó y me amenazó con quemarme con agua caliente”. De pasó, reveló que la denuncia ya fue ingresada “en fiscalía”.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

Amaro Gómez-Pablos indignado por impunidad de pirómanos que causan incendios: propuso idea

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: