ActualidadDestacada

“¡Quién chucha te crees! ¡Feminista de cartón!”: Tensa pelea se vivió en Sin Filtros



Una tensa pelea a los gritos se vivió en el programa Sin Filtros, cuando una de las panelistas se molestó con la frase que tenía en su polera otra de las invitadas.

Todo comenzó cuando Katherine Martorell, exsubsecretaria del gobierno de Piñera, criticó que la activista feminista Verónica Ávila estuviera con la polera que decía “Abortera profesional”.

“Tú sabes perfectamente que es algo de lo que las mujeres no nos reímos, porque las mujeres que tienen que pasar por un aborto lo hacen sufriendo”, le lanzó Martorell, reconociendo que ella sufrió un aborto espontáneo. “Perdí una guagüita y lo pasé pésimo”, sinceró.

En su respuesta, Ávila le indicó a Martorell que lo suyo “fue una pérdida, no un aborto”, lo que generó la pelea en el estudio.

feminista aborto sin filtros


LA PELEA ENTRE PANELISTAS DE SIN FILTROS

Durante el encontrón, también intervino Mara Sedini, de Fundación Para El Progreso, quien arremetió contra Ávila.

“Cómo alguien que se hace llamar feminista interpela a una mujer preguntando ‘¿tú te has hecho un aborto?’. ¡Eso no se hace! ¡Es algo tremendamente íntimo! Y si para ella fue doloroso ¡¿quién chucha te crees para venir a hacer una interpelación así?! ¡Comparaciones entre abortos! ¡Feminista de cartón! ¡Mentirosa!”, disparó.

REVISA LOS VIDEOS A CONTINUACIÓN:

“No se ve nada…”: Extranjero genera debate por criticar “poco” espíritu navideño en Chile

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: