ActualidadDestacada

“Les vamos a pegar…”: Equipo de Tu Día es amenazado en Estación Central



Un complejo momento vivió un equipo del matinal Tu Día, el cual llegó la mañana de este viernes a Estación Central para ver como quedó el árbol de Navidad que fue quemado por vendedores ambulantes.

En ese contexto, cuando el periodista comenzó a grabar fueron amenazados por unos desconocidos.

“Nosotros llegamos hasta este punto a las 7:30 de la mañana. Y los propios vendedores ambulantes nos dijeron ‘dejen de grabar porque después les vamos a pegar”, reveló el notero Gabriel Alegría.

IMPACTO EN EL ESTUDIO DE TU DÍA

Lo revelado por el periodista, dejó impactado a José Luis Repenning y Michelle Adam, quienes se encontraban en el estudio.

“Es una amenaza directa, pero además es insólito lo que se vivió ayer. Esto pone en riesgo a toda la gente que va a comprar. Es una batalla la que estamos viendo por el control del lugar”, reflexionó Repe.


Luego, el notero continuó su relato sobre la amenaza. “Veníamos con la intención de revisar el árbol, ver en qué condiciones quedó. Nos empezaron a gritar desde sus propios puestos. No había presencia policial, guardias tampoco. Por lo tanto, nosotros preferimos movernos del lugar”.

“Está bien que te hayas movido, no nos expongamos demasiado”, respondió Repenning

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

“¡No podemos vivir en Narnia!”: Priscilla Vargas arremete contra Boric por criticar matinales

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: