ActualidadSubdestacada

“Cree que lo que funciona es ser un Sepu”: Ale Valle arremete contra JC Rodríguez por criticar a Boric



La periodista Ale Valle reaccionó a la opinión de JC Rodríguez sobre el Presidente Boric.

Recordar que durante las votaciones del 17 de diciembre, el animador de CHV criticó la decisión del Jefe de Estado, quien optó por votar en Punta Arenas.

“Para ser un presidente ambientalista… deja una huella de carbono bien grande cada vez que va a votar. ¡Ya son 10 veces ya! Te creo 1 o 2, pero la misma cuestión todas las veces”, lanzó el periodista.

“Todo Chile sabe que él trabaja acá en La Moneda y creo que el punto ya está hecho, la gente sabe que es de regiones. Ya se subió al árbol, se tiró por el tobogán, yo digo que debería cambiarse y para estimular también a que mucha gente, que vive hace muchos, muchos años en otros lugares, o trabaja en otros lugares, se cambie. Hay muchos chilenos que no se han cambiado”, analizó JC.


ALE VALLE ARREMETE CONTRA JC RODRÍGUEZ

Durante el programa La Voz de los que sobran, Ale Valle arremetió contra JC y señaló que toda esa polémica fue “inventada”.

“Ni siquiera la ultraderecha a utilizado eso para irse en contra de Gabriel Boric. Yo realmente encuentro que es patético que lo critiquen por reso”, lamentó la periodista.

“Es realmente absurdo. Y de parte de Julio César, que es un tipo bastante ponderado, y ahora parece que cree que lo que funciona es ser un Sepu y quiere ser lo mismo”, agregó Valle.

Al cierre, Valle le mandó un mensaje directo a su colega: “Julio… porque a Sepúlveda le resulta tú también quieres lo mismo. Encuentro que dejar de ser la persona que eres por querer aparecer como estos otros criticando al gobierno por cualquier cosa… bueno, si él quiere perder pan y pedazo, problema de él”.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: