ActualidadDestacada

La brutal pelea entre Checho Hirane y Pepe Auth en vivo: Uno renunció al programa



Durante el  programa “Conectados” de Radio Agricultura, se vivió una tensa pelea entre el conductor “Checho” Hirane”, y el panelista y analista político, Pepe Auth.

La discusión fue a tal punto, que Auth renunció al espacio. El motivo de la discordia: la influencia del Partido Comunista en la política chilena.

“¡Tú actúas como si el muro de Berlín existiera, viejo!”, comenzó la discusión entre ambos.

“¿Tú crees que el mamarracho que nos querían proponer no es comunismo, no es comunismo puro? Contéstame con palabras, no risitas”, le contestó de vuelta Hirane.

LA RENUNCIA AL PROGRAMA

Luego, durante minutos de debate, Pepe lanzó: “Como yo represento un modelo distinto de sociedad y como no se puede poner de acuerdos, porque son modelos alternativos y no hay posibilidad de acuerdo, francamento yo creo que mi ciclo de participación de diez años en este programa va a tomar un reposo largo, porque francamente entre comunismo y libertad que tú dibujas no me acomoda para nada, Checho. Te lo digo aquí y se lo digo los auditores: yo hoy tomo un descanso”.


A lo que Checho, reaccionó a la decisión de su panelista “Estamos en un país libre, tú puedes tomar la decision que quieras, nadie te tiene amarrado acá. Yo lo lamento, porque en otras oportunidades también cuando no te has sentido cómodo te has levantado del programa. Yo nunca me ido del programa”.

REVISA EL VIDEO COMPLETO A CONTINUACIÓN:

“¡Que se comporte como una mujer adulta!”: Neme se descarga por dichos de Cathy Barriga

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: