EntretenciónDestacadaPanoramas

Confirman a los humoristas de Viña 2024 por día: Algunos se repetirán el plato



Durante el mediodía de este martes 19 de diciembre, desde el Palacio Vergara, la organización de Viña 2024 reveló los nombres de los humoristas confirmados para hacer reír a la Quinta Vergara.

Recordar que las noches del Festival comenzarán desde el domingo 25 de febrero hasta el viernes 1 de marzo del próximo año.

LOS HUMORISTAS DEL FESTIVAL VIÑA 2024

Domingo 25: Alison Mandel, conocida comediante se repite el plato teniendo en cuenta que el año 2018 estuvo presente en el Festival, llevándose Gaviota de Oro y Plata.

Lunes 26:  Javiera Contador, estará otra vez presente en el escenario de la Quinta Vergara. Recordar que enfrentó al monstruo el 2020.


Martes 27: Luis Slimming, conocido como “Don Comedia” hará su estreno en el Festival, tras su exitoso paso en el show del Festival del Huaso de Olmué a principio de año.

Miércoles 28: Luis Miranda, más conocido como Lucho Miranda, también será su primera vez en Viña, el comediante ha desarrollado diversos contenidos en sus redes como “No sé si fue tan así”. Un podcast junto a Claudio Michaux con miles de reproducciones.

Jueves 29: Un clásico del StandUp es Sergio Freire, quien llegará para hacer reír al público con su larga experiencia en el rubro. Recordar que estuvo presente en el Festival de Viña del Mar de 2017, logrando ambas gaviotas.

Viernes 1: Alex Ortiz, conocido como “El Flaite Chileno”, es un comediante nacional que ya ha pisado grandes escenarios como El Festival del Huaso de Olmué 2023, y el Festival de Talca 2019.

ARTISTAS POR DÍA EN VIÑA 2024

Tras darse a conocer los humoristas, ya quedan completas las jornadas por día.

 

 

“¡Que se comporte como una mujer adulta!”: Neme se descarga por dichos de Cathy Barriga

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: