EntretenciónSubdestacada

Paula Pavic abre Onlyfans y genera el enojo del Chino Ríos



Durante el programa de espectáculos Zona de Estrellas, revelaron que Paula Pavic, expareja del Chino Ríos abrió una cuenta de Onlyfans. Y que esta acción no le habría caído bien al extenista.

En la descripción de su perfil, indica que su cuenta será de motivación y coach personal, aunque no descarta explorar la sensualidad desde una arista distinta a lo que se ve comúnmente en la app para adultos.

“Te invito a un viaje más allá de lo superficial. Aquí, celebro la sensualidad de una manera íntima y personal. Te ofrezco una experiencia donde cuerpo y mente, se encuentran en armonía”, se puede leer en su muro.

“Únete a mí en conversaciones significativas y descubrimientos personales, en un ambiente seguro. Te invito a abrirte a conversaciones sinceras y apoyo mutuo”, complementó la influencer.


En ese contexto, el editor del programa Pablo Candia, señaló que habló con Pavic, quien le confirmó la veracidad de su Onlyfans.

“No puede hablar, porque este era el gancho para ir a Podemos Hablar, y va a decir todo en exclusiva ahí”, dijo el peridista.

Además, contó que el Chino Ríos no le cayó bien esta faceta de Pavic.

“Me da entender algo que al Chino le molestó. Ella le comenta que se lo iba a hacer, y esto pasa este fin de semana, pero lo tenía en mente hace mucho tiempo”, reveló.

EL VALOR DE ONLYFANS PAULA PAVIC

Sobre el valor de la suscripción mensual del Onlyfans de Paula Pavic, bordea los 45 mil pesos chilenos.

Eso sí, también existen promociones. En concreto, en caso de suscribirse por 90 días, se puede acceder a un 35% de descuento. O sea, casi 84 mil pesos en total. 

“Pasao a coco”: Natalia Valdebenito criticó lista de humoristas para Viña 2024

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: