ActualidadDestacada

Viralizan video de golpiza a abusador de trabajadora en Valdivia



Nuevos videos muestra la paliza recibida por el sujeto que abusó de una joven en un almacén de la ciudada de Valdivia, en la Región de Los Ríos.

Recordar que todo quedó grabado por una cámara de seguridad, donde el hombre aprovechó que la víctima se encontraba sola. 

Según explicó la mujer de 24 años, “Segundos antes había entrado mi mamá. Cuando ella se fue entró este tipo, el cual miró si se había ido mi mamá y miró a ver si estaba acompañada en el negocio”, relató.

“Al ver que estaba sola preguntó por helados, le indiqué en dónde estaban y se gana atrás mío y sentí un primer roce y no le tomé importancia (sí me ‘perseguí’ por mi celular). Había preguntado por hamburguesas veganas y ahí me puntea cuando me agaché”, agregó.

Acto seguido, la mujer lo golpeó en la cara. Luego lo dejó encerrado en el negocio.


GOLPIZA A ABUSADOR EN ALMACÉN

El abusador quedó atrapado en el almacén. En tanto, un segundo video muestra el momento exacto en que un grupo de vecinos ingresa al local y golpea al sujeto. 

“Subí el video en varias ocasiones, en el cual le pegan, pero me lo borran. Quédense tranquilos porque se fue con una gran sacá de chucha. No se las llevó pelá”, escribió la mujer en redes.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: