ActualidadSubdestacada

Chofer de Uber furioso tras ser multado: “¡Boric, preocúpese de los ladrones!”



Tras una fiscalización a automovilistas en Reñaca, un chofer de Uber aprovechó las cámaras de televisión para descargarse sobre lo que para él era un error.

El sujeto fue multado por estar trabajando con la aplicación, lo que provocó el enojo del hombre que apelaba que no estaba haciendo algo incorrecto.

“Yo soy Uber, estoy moviendo a Chile, que todo Chile sepa que Uber es legal, y que movemos a todo el mundo. Me quieren cursar una infracción de tránsito, ¿por qué siguen molestando ahora? En vez de fiscalizar a la gente que no tiene patente, permiso de circulación, licencia de conducir, fiscalizan a autos nuevos”, lanzó molesto.

“Yo le dije la verdad, no tengo por qué mentir de que ando trabajando, tendría que ser una persona enferma para mentir”, agregó.


UBER NO PUEDE CIRCULAR

En ese contexto, el jefe de fiscalización, Óscar Carrasco, indicó que lo reclamado por el hombre no es real: “Hoy día en Chile los vehículos de aplicaciones no pueden circular por la vía pública y son vehículos informales”.

Asimísmo, afirmó que sí existe una ley que intentará regular el servicio, pero que todavía falta para que se implemente. “Hay una normativa que está en proceso de construcción de sus reglamentos”, cerró.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN: 

“Pido respeto…”: Adherentes de Boric pifian a periodista por consultar sobre general Yáñez