EntretenciónSubdestacada

Eduardo Fuentes mostró su primera aparición en TV: respondió a usuario que lo criticó



Cada cierto tiempo, Eduardo Fuentes comparte a sus seguidores aspectos inéditos de su vida a través de redes sociales.

Fue así que en su cuenta de Instagra, el rostro de TVN sorprendió a los usuarios mostrando su primera aparición en televisión. 

Según lo dicho por él, se trata de un video cuando trabajaba como asistente de producción en Mega.

“Para que no se diga que no empecé desde atrás de cámaras. Acá hace casi 27 kilos y años atrás de asistente de producción en Megavisión. Fueron tiempos lindos, aún conservo amistades de aquellos años. Tiempos de aprendizaje profundo trasladando cajas, ordenando la oficina, sirviendo algún café y aprendiendo a hacer TV”, relató en la publicación del post.

Además, recordó que: “escuchaba a los que tenían más recorrido y dándolo todo por un sueño. Fueron casi cuatro años sin vacaciones (tampoco había plata para esos lujos) asistiendo todos los días, encerrándome en la oficina para aprender a usar el internet que literalmente estaba en solo dos computadores (nuestra oficina de El Tiempo y documentación) muchas historias, de las buenas y de las otras. Y de todas se aprende. Y se valora”.


“Se dejan muchas cosas de lado, el tiempo no se devuelve, pero decretar implica movilizarse al objetivo. No es magia. Es trabajo”, cerró.

UN USUARIO LO CRITICÓ

Tras la publicación, los usuarios comenzaron a dejar sus opiniones. Aunque muchos elogiaron a Fuentes, otros lo cuestionaron.

“Y a quién le tienes que demostrar tanto…”, le preguntó sin filtro un cibernauta.

“A mí mismo cada día”, le respondió Eduardo Fuentes.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: