ActualidadDestacada

“Seca”: Hija de Karen Doggenweiler es elogiada por explicación de crisis en Ecuador



La crisis de seguridad de Ecuador se convirtió en tema obligado en todos los programas de telelvisión, donde analizan lo ocurrido a comienzos de semana, donde un grupo de delincuentes secuestraron en vivo a un canal de televisión.

De hecho, esta acción provocó que el Presidente Daniel Noboa declarara a Ecuador en un conflicto armado interno.

En ese contexto, una de las que analizó la noticia y explicó los hechos fue Fernanda Cornejo, hija de Karen Doggenweiler, en el canal Extra TV, en Argentina.

“El presidente Daniel Noboa declaró conflicto armado interno. ¿Qué significa esto? Que hay una guerra entre el Estado y estas bandas narcotraficantes, que él señaló que son 22″, dijo la joven de profesión cientista política.


“El 7 de enero se informó que ‘Fito’, uno de los líderes de la banda ‘Choneros’, escapó de la prisión. Hay que hacer un punto importante. El narcotráfico crece ante la ausencia del Estado, y ahí se generan vínculos muy importantes y redes de ayuda”, complementó.

ELOGIOS PARA HIJA DE KAREN DOGGENWEILER

Tras su intervención, en redes sociales elogiaron a Fernanda.

“De tal palo, tal astilla, seca”, “Me encanta, sin muletillas, sin dudas y bien informada de lo que ocurre”, “ojalá te pudiéramos tener en nuestras pantallas” y “qué capa, una grande, se le extraña al otro lado de la cordillera”, fueron algunos de los comentarios.

“No hizo nada”: Monse Álvarez sin filtro contra Ripamonti por Peso Pluma en Viña 2024

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: