ActualidadDestacada

“¿Y cómo la Cathy Barriga?”: La insólita defensa de taxista tras ser fiscalizado



Un grupo de taxistas fueron fiscalizados en la comuna de Estación Central. 

Tras las primeras detenciones y partes, el inspector Óscar Carrasco advirtió al matinal Contigo en la mañana que “cualquier intervención del taxímetro no está permitida”. 

“Lo que le corresponde al inspector, lamentablemente para ellos, es el retiro del taxímetro, enviarlo al juez de policía local, nosotros hacemos una citación, luego ellos pueden hacer sus descargos ante el juez de Estación Central”, complementó la autoridad.

Luego, un taxista entró en escena a debatirle al fiscalizador.

“Vamos a gastar como 100 mil pesos. Ese es el descargo que dice usted. ¿Y cómo conseguimos esos 100 mil pesos si nos quitó la herramienta de trabajo?”, consultó el hombre al inspector.

“Yo no les quito la herramienta de trabajo, lo que hace el inspector es cumplir con la ley”, dijo Carrasco.

TAXISTA DE ENOJÓ POR INFRACCIÓN


Acto seguido, el taxista se descargó: “Señor, es un papel, el taxímetro funciona correctamente. El sello se despegó por el tiempo y el calor. Ustedes mismos obligaron que el taxímetro deba ir a pleno sol. Usted me dejó a brazos cruzados, usted tiene sueldo seguro, nosotros no”, le dijo el conductor.

A lo que el inspector le informó que “Debe ir al juez de policía local. Ese conductor que está allá, que estaba conversando con usted, tiene más de 400 multas impagas, licencia falsificada, permiso de circulación falsificado. Eso es lo que se busca en la fiscalización.

Luego, el taxista exclamó: “¿Y cómo la Cathy Barriga se robó los millones? ¿Es problema suyo? ¿Se da cuenta?”.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

Famosos no querrían participar en nuevo reality por presencia de Naya Fácil: Ella contestó

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: