ActualidadDestacada

“¡Los tienen que secar en la cárcel!”: Gonzalo Ramírez arremete contra responsables de incendios



Tras el paso de las horas y cuando crecieron los focos de incendios que afectaron a diversos puntos de la región de Valparaíso, los canales de TV acudieron al lugar para informar lo que estaba pasando.

Y en ese contexto, el periodista Gonzalo Ramírez realizó un recorrido por la Villa Independencia, donde mostró impactantes imágenes de lo causado por las llamas que arrasaron con todo a su paso.

Por otro lado, Ramírez  también abordó las recientes declaraciones de las autoridades, las cuales indican a los responsables de los incendios.

“Otra cosa que me parece súper importante. Es verdad, hay cambio climático. El calor, nunca habíamos tenido una semana entera sobre los 36 grados (…) pero acá hay culpables. Y no lo digo yo. Lo dijo el superintendente de los Bomberos, lo dijo la ministra del Interior, Carolina Tohá”, lanzó el periodista,

EL DESCARGO DE GONZALO RAMÍREZ

En esa línea, el comunicador no se guardó nada y arremetió en contra de los eventuales responsables de los siniestros.


“Yo creo que si las autoridades están diciendo esto deben haber bastantes pistas, suficientes al menos para encaminar una investigación. Esto es difícil de investigar, pero si se llega a esclarecer, a los desgraciados, o al desgraciado que empezaron con todo esto, los tienen que secar en la cárcel. Y que sea ejemplificador”, dijo.

“Sabemos que la piromanía es una enfermedad, pero no hay perdón y no se puede aceptar. Y tiene que haber una señal de que estas cosas no pueden seguir pasando, porque los factores climáticos pueden ser un ingrediente que potencien, pero simultaneidad como la hubo el 2017, como la hubo ahora, es lo único que puede generar tal magnitud y extensión de tragedia”, cerró.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: