ActualidadSubdestacada

Karla Rubilar rompe en llanto al enterarse en vivo de muerte de Sebastián Piñera: “Me duele el alma”



La muerte de Sebastián Piñera impactó al mundo de la política, sobre todo a sus extrabajadores que lo acompañaron cuando fue presidente.

Por ejemplo, quien rompió en llanto tras la noticia fue Karla Rubilar, ministra de Desarrollo Social durante su segundo mandato.

La exdiputada de Renovación Nacional se quebró en vivo durante su programa radial luego de leer el comunicado oficial que escribió la familia del exmandatario.

“Tenemos la confirmación oficial del fallecimiento del expresidente Sebastián Piñera”, dijo Rubilar notoriamente afectada.

Luego, Rubilar envió un sentido mensaje al expresidente: “Agradecemos con el alma su vida de servicio público. Fue un honor haber servido a Chile a su lado. Me duele el alma y el corazón”. agregó.


“Presidente, gracias por tanto y por haber estado en los momentos más difíciles de este país desde el retorno a la democracia. Siempre buscó lo mejor para Chile siendo muchas veces incomprendido y atacado injustamente, pero allí estaba usted diciéndonos que teníamos que salir adelante”, complementó.

“Tengo un enorme dolor de haber confirmado (la muerte) al aire que usted se nos fue. Y le mando un gran abrazo a Cecilia, a sus hijos y a sus nietos que los amaba con el corazón”.

Al cierre, Rubilar manifestó que “Aquí vamos a estar para cuidar su legado y todo lo que hizo. Gracias presidente, hasta siempre”.

REVISA EL VIDEO DE KARLA RUBILAR: 

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: