ActualidadDestacada

“¡Te falta tanto!”: Usuarios en picada contra Presidente Boric por gesto en funeral de Piñera



Durante este viernes 9 de febrero se realizó el anunciado funeral de Estado del fallecido ex Presidente Sebastián Piñera.

La ceremonia se realizó en el salón de honor del ex Congreso Nacional, en la comuna de Santiago, donde llegaron familiares, amigos y políticos de todos los sectores para decir adiós al otrora Mandatario.

Entre otras autoridades presentes, destacó la del Presidente Boric, quien llegó portando la banda presidencial… pero sin corbata. Un detalle que generó la indignación de los usuarios en redes sociales. 

REACCIONES AL PRESIDENTE BORIC

“Sé que no lo va a hacer, pero por ser funeral de Estado me hubiese gustado ver a Boric con corbata, como última señal de respeto”, escribió una usuaria en X.


“Boric va sin corbata a despedir al Presidente Piñera…. Qué le pasa con las corbatas?!!! Por favor!”, criticó otro cibernauta.

“Ayyy Boric… es un funeral de estado… una corbata te hubiera dejado tan bien parado! Habíamos visto algo de madurez. Has evolucionado, pero te falta tanto”, sumó otro.

“¿Puedo ser odioso? Si bien Boric se ha comportado a la altura (obligación mínima como Jefe de Estado), al menos por ésta ÚNICA ocasión no pudo ocupar el terno completo con corbata negra? No, esto no es fijarse en weas. Hasta en estos momentos imponiendo la impronta”, fueron parte de algunos comentarios.

REVISA LA REACCIÓN DE LOS USUARIOS.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: