ActualidadDestacada

Juan Manuel Astorga arremete contra figuras comunistas: “Se va a enojar mucha gente”



Un comentado análisis realizó el comunicador Juan Manuel Astorga sobre las supuestas violaciones de derechos humanos durante el gobierno de Sebastián Piñera y los cuestionamientos que recibió el Presidente Boric al abordar el tema.

En su opinión, Astorga arremetió contra las diputadas del Partido Comunista, Carmen Hertz y Lorena Pizarro, quienes tildaron a Boric de “negacionista”, al decir que se recriminó “más allá de lo razonable” a Sebastián Piñera durante el estallido social.

Para el rostro de Mega, hablar de negacionismo es, “al menos, poéticamente absurdo” e “insistir en plentear que aquí hubo una generalizada violación a los derechos humanos… por favor”, lanzó.

Yo sé que esto me va a traer problemas, porque se va a enojar mucha gente con lo que voy a decir, incluso de derecha”, advirtió.

EL ANÁLISIS DE JUAN MANUEL ASTORGA


“Tan bien que le hicieron a nuestro país figuras como Carmen Hertz Lorena Pizarro, tanta reserva moral en que se convirtieron durante la dictadura y la transición, y tan mal que le han hecho al concepto de derechos humanos, cuando por cualquier cosa salen a utilizarlo como argumento (…) Cuánto han desvirtuado el concepto de negacionismo”, complementó el conductor de Meganoticias.

Enfatizando que al mal usarlo “se termina convirtiendo en un meme”.

Al cierre, Astorga señaló que “Hablar de violaciones generalizadas a los derechos humanos durante el Gobierno de Sebastián Piñera es mentir y también insultar a quienes durante décadas han defendido este concepto, no desde las agrupaciones, ni partidos, sino que desde los micrófonos, como el caso de quien habla”, dijo.

REVISA EL VIDEO DE JUAN MANUEL ASTORGA: 

Andrés Caniulef sufre en medio de pelea en Municipalidad de El Tabo: Le cerraron la puerta en la cara

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: