ActualidadDestacada

“¡Manga de inútiles!”: Guarello furioso con el gobierno por reducción de hinchas en partidos



El comentarista deportivo Juan Cristóbal Guarello, explotó furioso al conocer la noticia que desde el Gobierno, decidieron reducir el aforo de hinchas para el partido de Palestino vs Cobreloa.

Según las autoridades, la decisión es por falta de personal policial para el partido, que estuvo a punto de suspenderse, porque se juega al mismo tiempo que el de Universidad de Chile vs Audax Italiano en el Estadio Nacional.

¡Pero por qué! Quién fue el imbécil que tomó esa decisión, quién se cayó de la cuna, a quién le cayó un macetero en la calle para reducir el aforo de La Cisterna (…) No hay ningún argumento técnico, eso es lo que más molesta”, lanzó de entrada el comunicador.

En esa línea, Guarello manifestó que “Pablo Milad tiene que llamar a Monsalve y decirle que pare el hueveo. Si no, que no se haga ningún Mundial Sub 20 acá. Así no se puede, es inaceptable. Perdón, pero con luces de neón… ¡Quién fue el imbécil que hizo esto!”.



“No dejan ir a hinchas de Cobreloa por que un delegado presidencial se caga en los pantalones, porque le dio miedo, otra vez. Es inaceptable y Milad tiene que golpear la mesa. Ya po’ Milad, si eres tan grandote pega ahí po’. Si no paras esto ahora, no tiene salida”, fueron parte de las palabras del comentarista.

REVISA EL DESCARGO DE GUARELLO:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: