EntretenciónSubdestacada

“Cuando tú me decís que no te huevee..”: Viñuela se molesta por burla de Paty Maldonado



Diversas reacciones generaron el video de José Miguel Viñuela cuando realizó una profunda reflexión mientras paseaba por Viña del Mar.

“Todo Pasa, los buenos momentos y también los malos.. Por eso disfruta el éxito, porque es transitorio y el fracaso también, no te aflijas, todo evoluciona, siempre, somos seres en constante evolución, transitorios. Somos apenas 14 segundos en el universo”, relató el animador en un video subido a sus redes sociales donde recordaba el tiempo cuando animó Mekano.

MOLESTARON A VIÑUELA

Al tanto de la publicación, la producción del programa Tal Cual lo mostró en vivo, donde lo vieron Raquel Argandoña y Paty Maldonado. De hecho, fue la exMucho Gusto quien no se guardó nada.

“Descubriste la pólvora, hueón. No se olviden: ‘el éxito es transitorio’, dijo el pensante”, ironizó Maldonado.

A lo que Viñuela, visiblemente molesto, contestó: “Cuando tú me decís que hablas en serio y que no te huevee, para mí esto es súper en serio, de verdad. Y tú más que nadie me debieras encontrar la razón, porque si alguien ha tenido éxitos y fracasos transitorios, has sido tú”.


Maldonado: Momentito, de los fracasos se aprende… ¡imbécil! Y tú no has aprendido nada. Qué vení a pasearte ahora por ahí (en Viña). Te acordaste de todo lo que hiciste en Mekano, cuando las cabras andaban tikitiki (hizo un baile) y ahora vienes con eso de ‘todo éxito es pasajero’.

Viñuela: Me fui en la volada porque estoy muy sano.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: