EntretenciónSubdestacada

Andrés Caniulef cuenta su versión tras ser acusado de agredir a esposa de Luis Slimming



Este martes 27 de febrero, es el turno de Luis Slimming en el Festival de Viña 2024, y en la previa a su presentación el comediante habló con diversos medios.

En ese contexto, el periodista de Mucho Gusto Andrés Caniulef, llegó hasta el Hotel Pullman para rescatar alunas cuñas de Slimming, sin embargo todo terminó en polémica.

Caniulef intentó hablar con Luis, pero le negaron el paso ya que el comediante estaba en vivo para otro medio, momento que el notero protagonizó un fuerte forcejeo con la esposa de Don Comedia.

Tras lo ocurrido, diversos usuarios se dieron cuenta de lo ocurrido y criticaron a Caniulef en la plataforma X.


LA VERSIÓN DE ANDRÉS CANIULEF

Horas despues de lo ocurrido, el medio El Filtrador se contactó con Caniulef para conocer su versión.

“Estábamos esperando hablar con él (Luis Slimming) y la esposa nos empezó a sacar, muy pesada y desafiante. Y lo que pasó fue que otro de sus productores me quiso sacar a mí a la fuerza, y me empujó. Pero solo eso, cobertura de Viña”, le bajó el perfil el periodista.

Aunque en las imágenes no se ve directamente el empujon, sí da cuenta que hay tensión entre las personas. Respecto a las acusaciones en su contra, el notero de Mega explicó: “no me voy a hacer cargo de eso. En el despacho en vivo está todo a la vista”.

REVISA EL VIDEO DE ANDRÉS CANIULEF:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: