DestacadaEntretención

“No es leal…”: Bombo Fica arremete contra Luis Slimming por chiste sobre Paul Vásquez en Viña 2024



Luis Slimming fue un éxito en el Festival de Viña 2024, donde se llevó las gaviotas de plata y oro.

En su rutina, trató temas de contingencia, chistes de doble sentido, y algunos troleos a figuras del espectáculo.

Ese fue el caso donde involucró a Paul Vásquez, broma que trascendió días posteriores.

“Un comediante clásico contó que se gastaba más de 800 mil pesos semanales en cocaína. Impresionante, porque si uno ve la rutina de este humorista en Viña, junto a su compañero El Indio, estas rutinas duraban una hora y media. Entonces, ¿en qué minuto lo hacía?”, lanzó Slimming en la Quinta Vergara.

BOMBO FICA CONTRA LUIS SLIMMING

En ese contexto, el chiste causó ruido en el circulo de humoristas. Por ejemplo, Bombo Fica criticó con todo a Don Comedia.


Aunque calificó su rutina como un acierto, la broma sobre Vásquez le molestó.

“No me gustó el chiste del Flaco. Tomarse de otra persona para burlarse, ridiculizándolo y exagerándolo para su beneficio, me parece que no es leal. A menos que sea conversado”, dijo Bombo en una entrevista con Cooperativa.

En esa línea, señaló que lo realizado por Slimming “tiene que ver mucho con la soberbia del escenario, que muchas veces uno cree que te permite decir o hacer todo. El Flaco debería conversar con él de hombre a hombre y decirle que ese tipo de cosas no se deben hacer, al menos yo lo haría así”.

Al cierre, el humorista dijo que “además el tema es delicado, por último si se ríe de los zapatos del Flaco da lo mismo”.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: