EntretenciónSubdestacada

“Hay una equivocación…”: María Luisa Godoy sufre chascarro en el Festival “La Flor de Renca”



Tras el término del Festival de Viña 2024, la periodista María Luisa Godoy llegó al día siguiente a animar el Festival de la canción La Flor de Renca.

Aunque Godoy había revelado que tenía un pequeño problema de salud que la afectó durante la últimanoche del festival, esto no fue impedimento para que estuviera presente en el evento del sábado.

En el Festival de la comuna de Renca, tuvo la participación especial de Los Vásquez y un jurado compuesto por José Alfredo “Pollo” Fuentes, Daniela Castillo y Yoan Amor.

En ese contexto, cuando llegó el momento de anunciar a la ganadora de la jornada, María Luisa tuvo un particular chascarro que generó la reacción inmediata del público. 

El hecho ocurrió cuando la periodista nombró a Carolina Padilla, señalándola como el cuarto lugar, cuando en realidad era la triunfadora de la competencia. Ante esto, los asistentes comenzaron a pifiar, generando la reacción de Godoy.

Perdón, perdón, perdón”, respondió la animadora.

Les pido mil disculpas, hay una equivocación en cómo lo escribieron acá”, aclaró el rostro de TVN, donde luego rectificó los resultados.

Horas despúes, la animadora compartió algunas fotografías en sus redes sociales de lo que fue la noche en Renca.

¡Misión cumplida! Luego de finalizar anoche Viña 2024 me vine hoy hasta Renca para conducir el festival de la voz “La Flor de Renca”, celebrando los 130 años de la comuna ¡Gracias Renca por el tremendo cariño y recibimiento!”, escribió.


REVISA EL CHASCARRO DE MARÍA LUISA GODOY:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: