ActualidadSubdestacada

Gonzalo Winter confiesa que encuentra “alto” y “guapo” a Sergio Lagos



El diputado Gonzalo Winter confesó ser fanático y admirar a Sergio Lagos 

El parlamentario aclaró que no fue parte de la campaña de los que exigen ver nuevamente a Lagos animando el Festival de Viña del Mar, pero sí le tiró bastantes flores.

Todo ocurrió durante el podcast llamado Las ideas no muerden, donde el político no se guardó nada.

“Cuando aparece Sergio Lagos en la tele, en mi familia me dicen ‘tu amiguito’. Quiero aclarar una cosa: una de las cosas buenas de no saber de televisión ni de música ni de humor, es que mi relación con el arte es estrictamente genuina, es como ‘algo me pasa con’”, dijo de entrada.

Luego, señaló que su adminaración a Sergio Lagos “no tiene ningún motivo”.

“Ahora todos dicen ‘Sergio Lagos era un buen animador’… ¡¿Y dónde estaban, hue…?! Porque yo no soy Sergiolaguista de 2024, yo soy de Panoramix (por el antiguo programado del periodista en CHV). Es que es muy simpático Sergio Lagos, es muy alto, es muy guapo y tiene un talento extraordinario. Sin embargo, él quiere ser músico”, agregó Winter.


“Como tiene esa espina clavada en su corazón, uno engancha, porque todos tenemos determinadas frustraciones”, reconoció.

Al cierre, el diputado reconoció que “yo lo conocí en vivo en el matinal de Canal 13, no le dije nada, pero era más simpático que la cresta. Es la persona más humilde que te puedas imaginar. Además, baila, canta, crea, habla de política, pero con cierto margen. Es un tipo que le hace muy bien a la sociedad”.

REVISA EL VIDEO DE GONZALO WINTER SOBRE SERGIO LAGOS:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: