EntretenciónSubdestacada

Destapan que Raquel Argandoña amenazó con irse de Podemos Hablar: “¡Paremos la grabación!”



Se acaba de revelar un oculto episodio protagonizado por Raquel Argandoña en un capítulo pasado de Podemos Hablar (CHV). En que la animadora se enfureció por una pregunta. 

El momento ocurrió en un programa emitido en octubre de 2022, y que fue recordado en Zona de Estrellas, a propósito de la presencia de Raquel en el último episodio de PH animado por JC Rodríguez.

Todo se dio cuando los panelistas abordaron las críticas a JC por no realizar preguntas “incómodas” a Argandoña, por ejemplo, en qué quedó su relación con Félix Ureta.

En ese momento, Adrana Barrientos, contó que esa omisión no era casualidad, ya que ella habría presenciado el “pauteo” de la entrevista, en un trato previo con la invitada.

Luego, la Leona recordó una vez que ella fue invitada a PH cuando aún animaba Jean Philippe Cretton. Allí, Raquel explotó molesta cuando intentaron ahondar sobre su vida sentimental y exigió cumplir un trato pactado desde antes.

EL GRITO DE FURIA DE RAQUEL ARGANDOÑA

“Me tocó presenciar cuando Jaime Figueroa le pregunta a Raquel Argandoña por Félix y en ese minuto pega un grito descomunal: ‘¡Director, paremos en este minuto la grabación!’”, reveló Barrientos en Zona Latina.

“Eso no fue emeitido al aire, se para la grabación y le dice ‘quiero que bajes inmediatamente a darme la cara y hablar aquí conmigo. Nosotros tenemos un contrato que dice que se va a hablar este tema y este tema’. Delante de todos. Olvídate. Se paró la grabación del programa y Raquel simplemente se iba a retirar”, agregó.

En ese sentido, Adriana señaló que ahora “a Julio se le entrega una pauta de qué se puede preguntar o qué no, porque sino, sencillamente, Raquel va a agarrar sus cosas y se iba a retirar”.

“Es el modus operandi, ellos saben cómo trabaja Raquel, saben que tiene una pauta de preguntas y si se salen de esa pauta de preguntas, ella simplemente toma sus cosas y se retira”, cerró la Leona.

Registran impactante choque en pleno despacho en matinal de Canal 13

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: