ActualidadDestacada

Revisa todos los decuentos que hay en bencina: Hay rebajas de hasta $200 por litro



Un aumento de $60 pesos en la bencina marcó el inicio de abril, por lo mismo, en FaralaTV te traemos todos los decuentos disponibles para ayudar a tu bolsillo.

Es más, el próximo 11 de abril aumentará otros $30 pesos. Por lo mismo, es bueno conocer todos los convenios para que el litro de bencina salga un poco más económico.

Las distintas empresas de estaciones de servicio tiene disponibles varias rebajas para sus clientes, dependiendo del día y la forma de pago.

DESCUENTOS DE BENCINA EN SHELL

Pagando con tarjeta de crédito Bci en la app Micopiloto, todos los miércoles de abril tendrás un descuento de $50 por litro de combustible diésel y gasolina (93,95 y V-Power).

Señalar que existe un límite de 70 litros por transacción, un descuento por día y dos transacciones al mes.

Pagando con tarjetas Líder Bci en la app MiCopiloto, los martes y sábados de abril, tendrás un descuento de $150 por litro de combustible diésel y gasolina (93,95 y V-Power).

El límite es de $5.000 de descuento por transacción, un descuento por día y 3 cargas al mes.

Con la tarjeta Tenpo, puedes tener descuentos de $100 (cash back Tenpesos) por litro de combustible diésel y gasolinas (93, 95, V-Power). Con tarjeta de crédito Tenpo, el descuento es de $150.

Ambas promociones son acumulables con otras de Micopiloto y tienen vigencia durante todos los viernes de abril.

Con tarjetas ABC Visa (pagando con app Micopiloto), tendrás todos los lunes de abril un descuento de $100 por litro de combustible diésel y gasolinas (93, 95, V-Power), cashback.

Este beneficio tiene un tope de $15.000 (cash back) al mes.

Con tarjetas de crédito BICE (pagando en app Micopiloto), tendrás todos los domingos de abril un descuento de $100 por litro de combustible diésel y gasolinas (93, 95, V-Power).

El tope es de $5.000 de descuento al mes, uno por día y dos transacciones al mes.

Prepago Los Héroes: todos los sábados de abril, al pagar con tarjeta prepago Los Héroes a través de Micopiloto, obtén un descuento de $100 por litro de combustible diésel y gasolinas (93, 95, V-Power), cashback.

DESCUENTOS DE BENCINA EN COPEC

Pagando con tus tarjetas Cencosud Scotiabank en la app Copec, puedes tener $100 por litro de combustible todos los lunes de abril.

Coopeuch: pagando con tus Tarjetas de Crédito, a través de la app Copec, obtienes un descuento de $100 por litro todos los jueves del año.

Banco Internacional Copec (App Copec): pagando los martes con tarjetas de crédito Mastercard Clásica, Gold y Black del Banco Internacional, vinculadas con la app, obtendrán $100 de rebaja por cada litro de combustible.

Pagando con tarjetas Scotiabank en la app Copec, tienes de descuento $25 por litro todos los miércoles del año.

DESCUENTOS DE BENCINA EN PETROBRAS

Con Caja La Araucana y hasta el 29 de abril 2024 o agotar stock, los días lunes, miércoles y viernes, tendrás un descuento de $200 en combustible solo dictando tu RUT.

Para quienes vivan en comunas agrupadas en la AMUCh (Asociación de Municipalidades de Chile), tendrán los lunes y martes a un $15 de descuento por litro en combustibles o $25 de descuento por litro en parafina.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: