ViralesDestacada

“¡Te voy hacer mier… por roto!”: Encaran a mujer por manejar contra el tránsito y ella reacciona furiosa



“Oye, roto de mierda, tengo cáncer, estoy con una crisis de asma y me estai hueveando”.

Así comenzó sus descargos una mujer que arremetió contra un conductor que la encaró por manejar contra el tránsito en la comuna de La Florida, en la Región Metropolitana.

“Me encuentro a un auto contra el tránsito, me detengo y le hago señas. Ante eso se sube a la vereda para proseguir contra el tránsito, al no poder seguir se baja a insultarme y agredirme por obstruirle su trayecto”, escribió el hombre identificado como Ariel López, quien subió el registro a su cuenta de X.

En sus argumentos, la mujer explicó que se dirigía a un centro médico por problemas de salud. Sin embargo, su actitud dejó varias dudas en sus palabras.

El otro sujeto que le bloqueaba el paso, le indicó: “Va contra el tránsito”.

A lo que ella respondió exaltada: “Los carabineros me dejaron pasar para allá. Los carabineros están ahí, hueón. Te voy a hacer mierda el auto, a mí no me interesa, tengo cáncer y me estai hueveando”, gritó.

“Porque tiene cáncer va contra el tránsito”, le replicó el hombre generando la furia de la mujer.

“Te voy a hacer mierda por roto de mierda”, respondió la conductora cuando intentaba quitarle el celular. Luego, la madre de la mujer apareció en el lugar y comenzó a agredir al conductor.

Tras la viralización del video, diversos usuarios opinaron sobre lo ocurrido.

“Impresionante… yo vivo en una calle unidireccional. Hace un tiempo alerté a los vecinos por vehículos que circulaban en contra del tránsito y algunos justificaban esa “costumbre” para evitar dar una vuelta larga…”, escribió una usuaria.

“Oye, que desagradable la situación. Hay tantas cosas que me dieron rabia, que se congestionan. Por un lado, te rotea gratis, por otro, cara de palo se mete en contra, te tira que tiene cáncer como excusa y finalmente la apoya gente que cree que a golpes va a solucionar algo. Plop”, agregó otro cibernauta.

REVISA EL VIDEO DE LA MUJER CONTRA EL TRÁNSITO:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: