EntretenciónSubdestacada

“Son súper impertinentes”: Francisco Reyes está molesto con sus compañeros de jurado en Got Talent




En un nuevo capítulo del programa Got Talent Chile (CHV), Francisco Reyes se enojó por la actitud de sus compañeros del jurado, Antonio Vodanovic, Leonor Varela y Diana Bolocco, mientrashablaba con uno de los participantes del espacio.

La situación se dio cuando se subió al escenario Carlos Ulloa, un busólogo que mostró su extensa colección de buses y sus respectivos recorridos.

Durante el show, el hombre oriundo de Chiloé le pidió al conductor Julián Elfenbein que le hiciera preguntar para demostrar sus conocimientos.

EL RECLAMO DE FRANCISCO REYES

Quien dio la primera “X” fue Antonio Vodanovic, quien no le gustó la propuesta.

Luego, cuando Francisco Reyes le estaba realizando unas consultas al busólogo, Leonor Varela tocó su X y también apretó la de Diana Bolocco. Ante esto, la animadora apretó el botón del intérprete. 

Es que Pancho, te alargas mucho”, dijo Bolocco mientras los demás se reían.

Pero si no me dejan ni preguntar. Ustedes se comieron todo el programa”, lanzó Reyes. “No, no, perdón, me retiro”, dijo mientras se ponía de pie.

Luego, frente al participante, el actor señaló: “Carlos, vamos a ser sinceros, tu show es pésimo (…) Como show es pésimo, están las chicharras puestas”.

Tras la eliminación del busólogo, Reyes regresó a su puesto. “Se chacreó, se chacreó”, expresó mientras que sus compañeros no podían contener las risas.

Y este hue… se pone serio”, dijo Vodanovic al actor. “Te enojaste porque te toqué la chicharra”, agregó Bolocco.

Luego, el actor se sinceró sobre su enojo. “No me dejaron hablan, son súper impertinentes”, afirmó.

REVISA EL MOMENTO A CONTINUACIÓN:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: