ActualidadDestacada

“¡El país está tomado!”: Vecina encaró a autoridades tras el asesinato de carabinero en Quinta Normal



La noche del miércoles 10 de abril, un carabinero fue asesinado en la comuna de Quinta Normal durante un intercambio de disparos con un grupo de delincuentes, quienes intentaron robar su auto a la salida de un supermercado.

Tras el paso de unas horas del crimen, diversas autoridades se acercaron para expresar su lamentar por el deceso del funcionario policial quien se encontraba de civil al momento del ataque.

En ese contexto, durante un punto de prensa que realizaba la delegada presidencial de la RM, Constanza Martínez, y la alcaldesa de Quinta Normal, Karina Delfino, una vecina mostró su descontento e increpó a las autoridades por la inseguridad que hay en Chile.

“Todos los días están matando carabineros. ¿Por qué no los ayudan?”, lanzó la mujer molesta.

“Nosotros como vecinos no podemos salir a la calle y ustedes dicen: ‘disculpen, un beso a la familia, las condolencias’. Nosotros como vecinos estamos aburridos (…) La gente se está volviendo loca con tanta delincuencia”, agregó la vecina.

“Nosotros queremos que actúen. ¿Te das cuenta que el país está tomado? ¿No se dan cuenta ustedes?“, alegó la mujer, mientras la delegada presidencial intentaba responder ante los cuestionamientos.

Cabe recordar que el carabinero asesinado se encontraba acompañado de su esposa e hijo cuando fueron abordados por los antisociales.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: