ActualidadDestacada

“Estai mezclando una cuestión…”: JC Rodríguez frena a Monse Álvarez por fiscalización de desarmadurías



JC Rodríguez y Monse Álvarez chocaron opiniones cuando abordaron el operativo que realizó Carabineros en calle Arturo Prat, en el barrio 10 de julio, comuna de Santiago.

En el lugar, los funcionarios policiales fiscalizaron varias desarmadurías y concretaron algunas aprehensiones. En ese contexto, los matinales de cada canal llegaron a abordar la noticia.

JC RODRÍGUEZ DISCUTE CON SU JEFA Y MONSE ÁLVAREZ

En ese momento, desde Contigo en la mañana (CHV), JC reflexionó que “yo no diría que todo lo que vende una desarmaduría es robado, porque compran mucho auto en remate e incluso a aseguradoras de autos siniestrados”.

Luego, el animador comenzó a discutir con su jefa que le hablaba por el oído desde la sala de dirección: “Lo que pasa es que el cuidado no tiene que tenerlo el cliente final”. 

“Yo discrepo con mi jefa que me está diciendo que hay que tener cuidado. Yo creo que no hay que tener cuidado, los que tienen que tener cuidado y los que tienen que fiscalizar es la autoridad. La gente no puede andar teniendo cuidado por la vida”.

Minutos después, su compañera Monse Álvarez intervinó y recordó que “hoy, comprar especies robadas, es un delito”.

A lo que Rodríguez replicó: “No tiene nada que ver con lo que estoy hablando, estai mezclando una cuestión nada que ver”. 

Monse: Lo que digo es que, cuando uno llega a un lugar, tiene que fijarse y saber diferenciar un respuesto usado de uno robado. Y uno, si le importa el tema, tiene que tener cuidado o ciertos resguardos para tratar de no comprar un repuesto robado.

JC: Perdón, pero si tú vas a una desarmaduría legal, tú vas con fe de que todo lo que hay ahí está legal. ¿Cómo tú vas a tener la expertiz de decir ‘esto es robado’ o ‘esto no es robado’?

Monse: Es difícil de diferenciar y por eso va mi pregunta.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:


Deja un comentario