ViralesDestacada

Conductor de aplicación y pasajera venezolana protagonizan tensa pelea: “¡No me meto dentro de los moteles!”



Una tensa situación se viralizó en redes sociales que involucran a un conductor de aplicación y una pasajera venezolana. La discusión comenzó cuando la mujer pidió al chofer que la dejara al interior de un motel, solicitud a la que el hombre se negó, ya que que no es parte del servicio. 

En el registro, se escucha al conductor decir molesto: “Yo no me meto dentro de los moteles”, mientras que la mujer alegaba. “No me tiene que tratar así”.

La situación fue escalando cuando la pasajera amenaza con grabar al hombre y le advierte: “Le estoy diciendo que me deje donde yo voy”.

“Soy mujer, te puedo denunciar”, agregó la mujer.

Ante la insistencia de la pasajera, el hombre termina de perder la paciencia: “Yo la dejo hasta aquí, bájese, si quiere me paga si quiere no me paga, chao”.

La mujer sigue exigiendo que la traten bien, pero el conductor de app le reitera que se baje de su auto. “Hey, ¿por qué me grita usted?”, exclama ella.

En medio de la pelea, la pasajera menciona: “¡Falta de respeto! Soy mujer, te puedo denunciar”, a lo que él le replica. “Soy yo el dueño del auto”.

La situación se complica aún más cuando la mujer tilda al conductor de ser xenófobo, luego de que él comentara que ella era extranjera. “¿Qué tiene que ver eso?” reclama. A lo que el hombre le responde: “Por que sí, son patudos”.

REACCIÓN DE USUARIOS PELEA ENTRE CONDUCTOR Y MUJER VENEZOLANA

Tras la viralización del video, la reacción de lo usuarios no se hizo esperar y muchos criticaron la actitud de la mujer.

“Por supuesto que hizo bien. En Chile los autos de arriendo no dejan al interior de las viviendas. Estos inmigrantes incultos y ordinarios no tienen idea de adaptación al país donde llegan con sus incivilidades”, dijo un usuario.

“Verdaderamente que hay Venezolanos en el extranjero que por todo quieren armar un Show! Pena ajena!”, comentó otro cibernauta.

“Son prepotentes , altaneros , se creen con todos los derechos en País ajeno , así mismo deberían haber enfrentado a las autoridades de su pais antes de inmigrar”, fueron parte de los comentarios.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: