EntretenciónDestacada

Pánico en el público: Escenario se cae en pleno show del mago Jean Paul Olhaberry



Impacto generó la repentina caída de una pantalla gigante en el escenario donde presentaba su show el mago Jean Paul Olhaberry, en la comuna de San Antonio.

El hecho ocurrió la tarde de este miercoles feriado en el Centro Cultural de San Antonio, donde se celebrara el aniversario de la institución.

Según relataron los testigos, lo que provocó el accidente fue un fuerte viento que acompañaba la presentación del famoso ilusionista, que tenía a todo el público encantado con sus trucos. Es el mismo mago que realizó una performance de escape e ilusión en el pasado Festival de Viña 2024.

En pleno show y de un momento a otro, el gran escenario comenzó a moverse y la pantalla se salió de su lugar. Afortunadamente, Jean Paul Olhaberry alcanzó a darse cuenta y escapó antes de ser aplastado. 

El accidente generó pánico entre los asistentes, tal como se puede ver en los diversos videos que circulan por las redes. Eso sí, no se reportaron personas lesionadas. 

Junto con agradecer las muestras de apoyo, Jean Paul señaló que no hubo lesionados. “Gracias a Dios no hubo ningún lesionado. Yo estoy bien y sin duda, este se convierte en uno de mis mejores actos de escapismo”, dijo en un video publicado en su cuenta de Instagram.

VIDEOS DE LA CAÍDA DEL ESCENARIO:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: