EntretenciónDestacada

Revelan el impactante monto que ganará Pamela Díaz para entrar al reality “¿Ganar o Servir?”



Hace algunos días atrás, apareció el rumor que Pamela Díaz estaría estaría en planes de ingresar al nuevo reality de época de Canal 13, “¿Ganar o Servir?”.

Fue así que en el reciente programa “Zona de Estrellas” hablaron del tema y señalaron que Díaz ya estaría lista para entrar a la casona en Perú. 

Según manifestó el conductor Mario Velasco, al parecer dentro del reality no se estarían dando los conflictos o episodios que los productores esperaban, por lo mismo habrían llamado a La Fiera.

Recordar que hace algunas semanas apareció la noticia de que Facundo González estaría teniendo un romance con Oriana Marzoli. Y que antes de ingresar, el argentino fue vinculado a Díaz tras ser captados besándose en una fiesta.

¿CUANTA GANARÁ PAMELA DÍAZ EN EL REALITY?

Fue así que durante el programa, Mario Velasco reveló el dinero que recibiría Pamela Díaz por entrar a Ganar o servir. 

Manu González recordó que en el anterior reality Tierra Brava, a Pamela le pagaron cerca de 80 millones por 45 días. Sin incluir su posterior reingreso al encierro.

Tengo la información de que Pamela Díaz estaría cobrando algo así como $4 millones diarios. $28 millones a la semana. Esto quiere decir que cobra algo así como $120 millones al mes”,  enfatizó Velasco.

Pamela entraría los próximos días a “¿Ganar o Servir?” detallaron en el espacio de farándula.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: