ActualidadDestacada

“Nos gobierna un travesti político”: José Antonio Kast arremete contra el Presidente Boric



Durante este domingo, José Antonio Kast fue invitado al encuentro “Europa Viva 24″, que es una convención de representantes de partidos conservadores organizada por VOX de España.

El excandidato presidencial chileno se subió al escenario y arremetió en contra del Presidente Boric, donde lo tildó de “travesti político”.

“Hoy podemos decir que Gabriel Boric, que es el Presidente de Chile, ha realizado un gobierno más fracasado en la historia de Chile solo a la altura del nefasto gobierno de Salvador Allende”, partió señalando el líder del Partido Republicano.

“En Hungría dije que nos gobernaba un presidente woke y generó mucho escándalo en Chile, esto va a generar más escándalo. Pero no es una falsedad”, complementó.

“Les quiero decir que hoy en Chile nos gobierna un travesti político, porque antes promovía fronteras abiertas e invitaba a los inmigrantes ilegales a venir a nuestro país. Y hoy, como presidente, promete mano dura y amenaza con la expulsión de los ilegales”, comentó.

En esa línea, indicó que “Un travesti político que prometió que bajo su gobierno Chile sería la tumba del neoliberalismo. Y ahora, como presidente, nos pretende dar cátedra de crecimiento económico, empleo e inversiones. ¿Quién lo entiende?”, se preguntó Kast.

REVISA LAS DECLARACIONES DE KAST SOBRE PRESIDENTE BORIC:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: