ViralesDestacada

“¿Qué hue.. malaya conch…?”: Mechera se hace viral por increíble intento de robo

En conversación con el medio La Cuarta, el popular guardia de supermercado, Jackendy Fevrier, reveló que ha sido víctima de varias amenazas por parte de los mecheros que descubre.

A tal punto creció la violencia, que estaría pensando en irse a trabajar fuera de la Región Metropolitana.

Eso sí, lejos de eliminar el contenido de sus redes, el guardia sigue desenmascarando a los delincuentes que atrapa. De hecho, según cuenta en redes sociales, aún tiene varios registros que, tarde o temprano, los subirá.

En ese contexto, el guardia de origen haitiano subió un nuevo video protagonizado por una descarada mechera. En cuestión de horas, el clip tuvo millones de reproducciones. 

MECHERA EN SUPERMERCADO

En las imágenes, se ve pasar a una mujer por la caja, quien abandonaba el supermercado con un mochila llena de cosas. 

Fue ahí cuando el guardia le pidió que sacara todas las cosas que llevaba “No me tironís, ¿qué hueá te pasa, malaya conch…?”, lanzó la mujer.

Más allá de sus reclamos, la mujer sacó cerca de 20 cajas con huevos de pascua. Como era de esperar, el video generó la reacción de las redes.

“Hermano pillaste al conejito de pascua po”, “La salvó que se convirtiera en diabética de tanto chocolate que se iba a comer”, “Una consulta, con respeto, porque esperan que lleguen a ese nivel? Ósea que llenen tanto esa mochila”, “¿Qué idioma hablan?”, “Robate una wea mas po sinvergüenza” y “Casi se lleva todo el supermercado”, fueron algunos comentarios.

@jackendyfevrier

D E S C A R G A S T E

♬ sonido original – J A C K SPARROW

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Deja un comentario