Denuncian a extranjeros de poner cuchillas de afeitar a volantín
Una situación alarmante ha sido advertida en las redes sociales después de que residentes de Curicó reportaran el hallazgo de un volantín con cinco hojas de afeitar, encontrado por un grupo de niños.
Según el sitio Vivimos la Noticia de Curicó, este volantín fue descubierto en la población Aguas Negras, ubicada en el sector suroeste de la comuna maulina.
Tras el descubrimiento, un vecino publicó un video denunciando el incidente. En el video, se menciona que el volantín tenía los colores de la bandera venezolana y llevaba los nombres de Keiner, Keiber, Alex y Nacho.
«Quiero que presten atención a esto, a la cola… ¿Qué clase de persona usa este tipo de gillette? Cinco hojas de afeitar atadas a la cola del volantín. ¿Qué está pasando? ¿Queremos hacer daño a los niños?», expresa el hombre en el video.
Además, comentó que una persona se cortó los dedos al intentar recoger el volantín y tuvo que ser llevada a un centro de salud.
REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:
OTRO CASO DE HILO CURADO
Este incidente se suma a otro ocurrido en Curicó la semana pasada, donde una persona resultó herida al recoger un volantín que contenía hilo curado, el cual está prohibido.
«Quien use hilo curado se arriesga a ser detenido y a recibir una multa bastante alta. Ya hemos comenzado con las inspecciones para confiscar los materiales no autorizados», declaró el mayor de Carabineros, Juan Díaz.